Sin duda, Meryl Streep

Ayer Antena 3 estrenaba la película por la que Meryl Streep consiguió su decimoquinta nominación al Oscar, La Duda. La verdad tenía muchas ganas de verla y cuando me enteré de cuándo, cómo y dónde la emitían tuve muy claro mi plan de sábado por la noche.

Respecto a la película un breve comentario: actores en estado de gracia (los cuatro protagonistas, Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, estuvieron nominados al Oscar en 2009 por su trabajo en el film) en una cinta breve, que en mi opinión consigue que el nivel de intensidad no disminuya en ningún momento.

Desde un principio sabía cual sería mi primera entrada en la categoría de Inolvidables, y no es casualidad que sea a la vez la encargada de estrenar este blog. Hoy ocupa mi tiempo de escritura la que en mi modesta opinión es la mejor actriz de todos los tiempos, la incombustible Meryl Streep. Quien el pasado domingo 27 de febrero se alzó con el tercer Oscar de su carrera por su papel de Margaret Thatcher en La Dama de Hierro (The Iron Lady). Aquí os dejo el emotivo discurso que pronunció  tras conocerse  ganadora de este premio.

Esperamos que no sea la última vez que suba a recoger un Oscar ya que confío en que esa maravillosa carrera, por la que daba gracias al final de su discurso, aun no haya concluido.

Meryl Streep es una de esas contadas actrices que de verdad convence e inspira. Todos sus compañeros de profesión sienten verdadera devoción y un profundo respeto por ella e incluso algunos han llegado a confesar la envidia que sentían hacia la protagonista de esta entrada, como es el caso Katherine Hepburn, quien no soportaba que lo hiciera todo bien.

Y si lo dijo Katherine Hepburn no voy a contradecir yo sus palabras. Menos aun cuando no puedo estar más de acuerdo con esas declaraciones. Da igual comedia o drama. Puede cantar o llorar. Haga lo que haga nos tiene en sus manos, porque siempre emociona.

 

 

Por José Javier Rodríguez Grande

 

P.D.: Podeis encontrar estas imágenes en http://www.zimbio.com/photos/Meryl+Streep y mucho más sobre cine a través de nuestra cuenta en Twitter @tresbutacas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s