Tintín: El Secreto del Unicornio

Esta semana ha salido a la venta el DVD de Tintín, la película de animacion dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson. Tintín: El secreto del Unicornio cuenta una de las aventuras de los cómics de Hergé que incluye guiños a otros de sus libros.

Spielberg ha creado un nuevo clásico que recuerda un poco a las aventuras de Indiana Jones pero innova totalmente en el terreno de la animación. Este gran trabajo ha sido recompensado con el Globo de Oro a Mejor Película de Animación aunque la Academia sorprendió a todo el mundo tras la ausencia de nominación a los premios Oscar.

Esta película ha supuesto la vuelta del actor Jamie Bell, que encarnó a Billy Elliot, y fue el elegido para la captura de movimientos expresiones. El resto de actores elegidos para cada personaje son los siguientes:

Andy Serkis es Capitán Haddock

Simon Pegg y Nick Frost son Hernández y Fernández

Daniel Craig es Ivanovich Sakharine

Por último, lo más destacable de la película es el brillante uso de la animación que combina a la perfección la realidad y la ficción. Que convierte esta película, como hemos señalado antes, en un clásico, un clásico totalmente actualizado.

 

 

Por José Javier Rodríguez Grande

 

P.D.: Como siempre, podeis encontrar estos videos y más en Youtube y las imágines en Google. Recordad también que podeis seguirnos en Twitter a través de nuestra cuenta @tresbutacas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s