No es tan fácil

La película No es tan fácil, en inglés It’s Complicated, es una divertida comedio dirigida por Nancy Meyer, directora de The Holidays, y protagonizada por unos geniales Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin sin olvidarnos del resto del reparto que hace que este film brille aun más.

Jane (Meryl Streep) es una mujer divorciada cuyo exmarido, Jake (Alec Baldwin), le fue infiel con una mujer más joven. Tras años de divorcio y una relación cordial el exmatrimonio se reúne en Nueva York junto a sus tres hijos para celebrar la graduación del chico de la familia. Es en este encuentro cuando la cosa empieza a complicarse tras revivir las experiencias del matrimonio.

Según avanza la película la relación entre Jane y Jake va mejorando y comienzan a pasar más tiempo  juntos. Pero al mismo tiempo que esto ocurre aumentan los problemas puesto que llevan su relación en secreto para no hacer daño a sus hijos y porque no saben a donde quieren llegar.

Y por si la situación no fuera lo suficientemente difícil y delicada entra en escena un arquitecto, encargado de remodelar la casa de Jane, llamado Adam e interpretado por Steve Martin que liará mucho más si es posible la vida de nuestra protagonista que entrará sin pretenderlo y sin saber como llevar las riendas en un círculo amoroso.

No es tan fácil no es solo una divertidísima comedia que nos hará pasar un buen rato, sino que también es una película bien trabajada que recibió tres nominaciones para los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actriz (Meryl Streep), Mejor Guión y Mejor Película Comedia-Musical y otras tres para los premios BAFTA en las categorías de Mejor Actriz (Meryl Streep), Mejor Actor de Reparto (Alec Baldwin) y Mejor Guión Original.

En definitiva. No podéis perderos este entretenido film si en estos días de tanta lluvia queréis pasar un rato divertido y desternillante sin mojaros. Disfrutareis de todo en esta película: de los actores, de las historias, de la fotografía, de los escenarios… Pero sobretodo del humor. Un humor sano que os hará sentir bien.

 

 

Por José Javier Rodríguez Grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s