Michelle Williams

Michelle Williams es una de esas actrices que pasan desapercibidas y que no todo el mundo conoce cuyo talento descomunal aun no ha sido disfrutado por todos. Por suerte la crítica ha sido justa con ella y ha reconocido su trabajo en numerosas ocasiones. Solo queda abrir los ojos a los que se están perdiendo a esta maravillosa interprete.

Michelle se dió a conocer con la serie Dawson’s creek en 1998 y a partir de ese momento comenzó a participar en numerosas películas, de género indie principalmente, motivo por el cual no todo el público conoce su trabajo. De sus inicios como actriz podemos destacar su participación en el premiado telefilm If these walls could talk 2 o en la comedia romántica But I’m a cheerleader.

Su carrera había despegado pero no fue hasta el 2005 con la película Brokeback Mountain cuando consiguió el reconocimiento de la crítica. Su papel de Alma Beers (esposa en la ficción del ya fallecido Heath Ledger) le valió las nominaciones como Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar, BAFTA, SAG y en los Globos de Oro.

En 2010 interpretaría a Cindy en el drama romántico Blue Valantine, donde comparte protagonismo con Ryan Gosling. Michelle da vida a una mujer casada y con una hija pequeña que con el paso del tiempo pierde la ilusión en su matrimonio. Su brillante actuación en este film le valió ser nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar, SAG, BAFTA y como Mejor Actriz de Drama en los Globos de Oro.

Pero sin ninguna duda la película por la que más triunfos ha cosechado y gracias a la cual más público ha conocido su trabajo ha sido My week with Marilyn. Su interpretación de la famosa actriz americana durante el rodaje de El Príncipe y la Corista fue reconocida con las nominaciones como Mejor Actriz en los premios Oscar, BAFTA y SAG, consiguiendo llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Como señalamos al principio, Michelle es una maravillosa actriz, con increible talento y que con su carisma y buen hacer ha conseguido situarse como una de las actrices más demandadas por la industria. No falta mucho para que volvamos a ver a la actriz en la gran pantalla. Volveremos a verla brillar en Oz: The Great and Powerful.

 

 

Por José Javier Rodríguez Grande

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s